Lo más leído

  • El video de Ana Lucía Domínguez en bikini bañándose que enamoró a sus fans
  • Finalizó el toque de queda y pico y cédula en Medellín
  • "Mis días de duelo son todos": Mónica Rodríguez sobre decreto de Duque
  • Fuerte temblor en Manizales, Eje Cafetero, Cali y Medellín: 5.1 de magnitud
  • Con diminuto bikini, Mia Khalifa presumió su tonificado cuerpo
  • Cae presunto extorsionista en un centro comercial de Cartagena

Hoy es noticia

Más temas
Super Mario Bros

Paper Mario: The Origami King ya está disponible para Nintendo Switch

El título ofrece a los usuarios un nuevo sistema de combate por anillos.

La compañía japonesa productora y distribuidora de videojuegos Nintendo ha lanzado el título Paper Mario: The Origami King en exclusiva para la consola Nintendo Switch.

Los jugadores de Paper Mario: The Origami King podrán adentrarse en una aventura con Mario en la que deberán desenvolverse en un mundo de origami con combates por turnos y rompecabezas.

El título ofrece a los usuarios un nuevo sistema de combate por anillos en el que deberán tirar de ingenio para decidir el momento preciso para pisotear a enemigos, atizarlos con el martillo o utilizar objetos para curarse o atacar.

Cuando los jugadores no estén combatiendo, podrán investigar lugares para encontrar objetos ocultos, lanzar confeti para reparar agujeros en el paisaje, jugar minijuegos para conseguir recompensas y encontrar a Toads escondidos.

Durante su viaje por las diferentes regiones del título, los jugadores visitarán con Mario un sistema de alcantarillado, ríos turbulentos, una mansión repleta de ninjas y un oasis en pleno desierto para rescatar a sus amigos antes de que se conviertan en "secuaces plegados".

Los jugadores también podrán reclutar a un elenco de personajes como un Bob-omb desmemoriado, un profesor Toad experto en historia antigua y Kamek.

En el juego Mario también recibirá ayuda en los combates de la amable hermana del rey Olly, Olivia, de un público compuesto por Toads e incluso del propio Browser.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir