Mundo geek

Super Mario Bros

Paper Mario: The Origami King ya está disponible para Nintendo Switch

El título ofrece a los usuarios un nuevo sistema de combate por anillos.

(Europa Press)

La compañía japonesa productora y distribuidora de videojuegos Nintendo ha lanzado el título Paper Mario: The Origami King en exclusiva para la consola Nintendo Switch.

Los jugadores de Paper Mario: The Origami King podrán adentrarse en una aventura con Mario en la que deberán desenvolverse en un mundo de origami con combates por turnos y rompecabezas.

El título ofrece a los usuarios un nuevo sistema de combate por anillos en el que deberán tirar de ingenio para decidir el momento preciso para pisotear a enemigos, atizarlos con el martillo o utilizar objetos para curarse o atacar.

Cuando los jugadores no estén combatiendo, podrán investigar lugares para encontrar objetos ocultos, lanzar confeti para reparar agujeros en el paisaje, jugar minijuegos para conseguir recompensas y encontrar a Toads escondidos.

Durante su viaje por las diferentes regiones del título, los jugadores visitarán con Mario un sistema de alcantarillado, ríos turbulentos, una mansión repleta de ninjas y un oasis en pleno desierto para rescatar a sus amigos antes de que se conviertan en "secuaces plegados".

Los jugadores también podrán reclutar a un elenco de personajes como un Bob-omb desmemoriado, un profesor Toad experto en historia antigua y Kamek.

En el juego Mario también recibirá ayuda en los combates de la amable hermana del rey Olly, Olivia, de un público compuesto por Toads e incluso del propio Browser.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad