Radio en vivo

Economía

Cuarentólogas

Fiesta si pero no así

Nuestra relación con el cuerpo, el cuidado que le brindamos y cómo invertimos nuestra energía empiezan a ser prioridades.

Cuarentólogas: Fiesta si pero no así

Fiesta si pero no así

Con los cuarenta llegan muchos cambios y con ellos toda la vida parece verse transformada. Nuestra relación con el cuerpo, el cuidado que le brindamos y cómo invertimos nuestra energía empiezan a ser prioridades que nos hace repensarnos la forma en que nos relacionamos con el mundo, incluso el mundo social.

Como si fuera un dogma, se suele valorar de forma negativa que entradas a los 40 nos deja de importar lo que siempre hemos creído es la forma más divertida de entretenimiento: la rumba, el alcohol, la noche, la trasnochada. Pero, ¿eso es sinónimo de pérdida de vitalidad? ¿acaso no hay otras formas de diversión? ¿invertir la energía de otras formas significa necesariamente estar convirtiéndose en alguien aburrido?

Escuche también: Cuarentólogas en cuarentena

La luz del día, un vaso de soda con limón o un desayuno con amigas son algunas de nuestras nuevas formas de gozo y placer y de estar presentes en el encuentro con los demás.