Minería

Presidente de Colfecar deja el gremio y asumirá la Agencia Nacional Minera

En su remplazo como encargada asumió la presidenta de la Junta Directiva de Colfecar.

El presidente de Colfecar, Juan Miguel Durán, confirmó este lunes que deja la presidencia del gremio y se posesionará en los próximos días, como nuevo presidente de la Agencia Nacional Minera.

Durán Prieto, manifestó su agradecimiento a la junta directiva y todos los afiliados de Colfecar, por su respaldo decidido en las acciones que desarrolló, con el fin de mejorar y fortalecer la posición del gremio en el contexto nacional e internacional.

En una comunicación afirmó, ".me voy a afrontar un nuevo reto en mi vida personal, familiar y profesional, con el ánimo de seguir sirviendo al país, pero siempre estaré agradecido con Colfecar por haberme tenido en cuenta, experiencia que ha sido altamente enriquecedora y que me permitió conocer con mayor detalle el mundo gremial del transporte llevando su representatividada diferentes escenarios tanto a nivel nacional como internacional.

Por su parte, la Federación Colombiana de Transportadores de Carga, anunció el nombramiento de la presidente de la Junta Directiva de Colfecar , Nidia Hernández Jiménez, como presidente ejecutiva del gremio en calidad de encargada en reemplazo de Juan Miguel Durán Prieto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir