Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
Tenis

Cabal y Farah, un año como los número 1 del mundo

El 13 de julio de 2019 la dupla colombiana se consagraba campeona de Wimbledon y alcanzaba lo más alto del Ranking ATP de los dobles.

El 13 de julio de 2019, hace un año, Colombia conqusitaba la que quizás ha sido su proeza más grande en la historia de su tenis, de la mano de Juan Sebastian Cabal y de Robert Farah el país celebraba un título de Wimbledon.

La dupla nacional se impuso en la 'Catedral del tenis' tras vencer en la final del torneo de dobles a los franceses Nicolás Mahut y Edouard Roger-Vaselin, luego de un vibrante y maratónico juego que duró cuatro horas y 56 minutos.

Como no podía ser de otra manera, el emotivo partido se definió en cincon sets, con parciales 6-7 (5), 7-6 (5), 7-6 (6), 6-7 (5) y 6-3.


Adicionalmente, con aquel título, Farah y Cabal se hicieron con el primer lugar en el Ranking ATP de dobles, posición que ratificaron meses después al consagrarse campeones del US Open, último Grand Slam del año.

Si bien las últimas semanas no han sido tenido en cuenta debido al parón del tenis mundial a raíz de la pandemia por el coronavirus, la dupla colombiana más exitosa en la historia del tenis celebra un año en lo más alto del tenis mundial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir