Waze

Waze se renueva con estados de ánimo y colores en la ruta

Cuenta con 30 nuevos estados de ánimo desde ‘Feliz’, ‘Aventurero’, y hasta ‘Modo zombie’

La plataforma de movilidad renovó su imagen con el fin de brindar nuevas experiencias a su comunidad y permitir que se puedan representar las reacciones en distintos momentos de su viaje.

Ahora Waze cuenta con 30 nuevos estados de ánimo, o mejor llamados 'Waze Moods', desde ‘Feliz’, ‘Aventurero’, y hasta ‘Modo zombie’, para que los usuarios podrán compartir cómo se sienten mientras conducen. Los cambios en el diseño de la aplicación se verán a partir de este 29 de junio.

El nuevo diseño de Waze, además, comprende un formato de cuadrícula que refleja las calles, nuevos estados de ánimo para que los usuarios compartan cómo se sienten en la carretera, un logotipo actualizado y una fuente que equilibra la diversión con la utilidad, así como un esquema de colores llamativos.

La actualización busca reforzar la inclusión y conexión entre conductores, permitiéndoles expresarse y compartir su sentir durante el camino con el resto de la comunidad.

La nueva apariencia de Waze será notable tanto en los iconos de informes en la aplicación, hasta en la comunicación enviada a usuarios, redes sociales y en el sitio oficial a partir del 29 de junio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir