Apps

DiDiContigo, el nuevo servicio de la aplicación de transporte

Esta función permite arrendar un carro particular con conductor en Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

Sin duda, uno de los temas que genera mayor preocupación durante el aislamiento es el transporte. Pues, con las recientes medidas, muchos serán los colombianos que nuevamente reactivarán sus labores y tendrán que movilizarse de un lugar a otro.

Ante esta necesidad, el servicio de transporte DiDi se actualiza y crea su nueva función 'DiDiContigo'. Básicamente, este permite que el usuario arriende un carro particular con conductor en Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

En cuanto a temas de seguridad y protocolos de prevención, Carlos Correa, director de operaciones de DiDi en Colombia afirmó "Los socios que utilicen la plataforma tendrán la oportunidad de desinfectar sus vehículos de manera gratuita en estaciones que habilitaremos en puntos estratégicos de las tres ciudades".

Asimismo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, es fundamental que tanto el usuario como el socio utilicen tapabocas durante el recorrido. En caso de que alguna de las partes incumpla esta medida de prevención, se podrá cancelar el viaje sin ninguna penalidad y hacer el reporte por medio de la aplicación.

 

Por otro lado, la aplicación de transporte se une a campañas para ayudar al personal de salud. Estas personas deben registrarse siguiendo los puntos establecidos por la app y así recibirán diariamente dos cupones de descuento del 25%, uno para la categoría DiDiContigo y otro para solicitar servicios de taxi.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir