Economía

WhatsApp

Nueva función llega a WhatsApp, ahora permitirá transferir dinero

Mark Zuckerberg anunció a través de sus redes sociales que las pruebas de esta función ya son una realidad en Brasil.

Nueva función llega a WhatsApp, ahora permitirá transferir dinero

Nueva función llega a WhatsApp, ahora permitirá transferir dinero(Mark Zuckerberg )

Nuevamente WhatsApp se reinventa y ahora, Mark Zuckerberg fue el encargado de dar a conocer la función 'Facebook Pay' que permite a los usuarios realizar movimientos de dinero a través de sus plataformas.

Según anunció la cabeza del imperio de Facebook, las pruebas de esta función inicalmente se harán en Brasil. "Hacemos que enviar y recibir dinero sea tan fácil como compartir fotos. También estamos permitiendo que las pequeñas empresas realicen ventas directamente desde WhatsApp", escribió.

Facebook Pay es un sistema de pago que se está desarrollando. Y por ejemplo, en el caso de Brasil, está trabajando con bancos locales, incluidos Banco do Brasil, Nubank, Sicredi, así como Cielo, el principal procesador de pagos para comerciantes en Brasil.

Esta función, había sido presentada durante el evento de desarrolladores de la marca en el 2019. Sin embargo, en ese momento los detalles fueron mínimos. Se espera que tras las pruebas, el sistema se expanda a otros países del mundo.

Today we're starting to launch payments for people using WhatsApp in Brazil. We're making sending and receiving money as...

Posted by Mark Zuckerberg on Monday, June 15, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad