Apps

Apps

APPS.CO de MinTIC acompañará 100 emprendimientos digitales

Durante 16 semanas las empresas seleccionadas fortalecerán áreas como la financiera, de mercado, producto, entre otros

APPS.CO de MinTIC acompañará 100 emprendimientos digitales

APPS.CO de MinTIC acompañará 100 emprendimientos digitales(https://apps.co/)

APPS.CO, programa de emprendimiento digital del Ministerio TIC, a través de su fase de Crecimiento y Consolidación de negocios digitales, apoyará 100 empresarios con negocios de base digital, en en los 32 departamentos del país, que quieran evolucionar y crecer de manera sostenible. Lo hará a través de un acompañamiento 100% virtual y gratuito, este se ha reinventado para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

Durante 16 semanas las empresas digitales seleccionadas, se apoyarán en la metodología de emprendimiento de APPS.CO, la cual fortalece cinco áreas: financiera, mercado, producto, negocio y equipo. Además, en la medida que se desarrolle el proyecto, recibirán una caja de herramientas digitales para impulsar su crecimiento con contenidos profesionales educativos, gestión de equipos, computación en la nube, mercadeo digital, asesorías legales, entre otros.

Crecimiento y Consolidación de negocios digitales está dirigida a empresas legalmente constituidas que cuenten con un producto digital propio funcional y que este haya sido validado en el mercado con usuarios activos. Adicionalmente, deben tener ventas demostrables de mínimo 3 salarios mínimos en un rango de 3 meses en los últimos 12 meses y un nicho de mercado definido. La convocatoria cierra el 1 de julio de 2020 a las 5:00 p.m. y la inscripción puede realizarse en https://bit.ly/2MsfZFO

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad