Coronavirus

Coachella no se realizará en 2020 debido a la pandemia por coronavirus

El festival de música estaba programado para octubre.

Recientemente las autoridades del condado de Riverside (California, EE.UU), anunciaron que el festival musical de Coachella, no se realizará en 2020, debido a la pandemia por coronavirus.

Sin duda alguna, Coachella es uno de los eventos musicales más importantes del mundo, el cual inicialmente se celebraría en abril, pero fue aplazado para octubre, con el fin de evitar la propagación del virus. Sin embargo, al final no se hará este enorme festival.

 

Las autoridades aseguraron que la crisis sanitaria que afronta el mundo, hace imposible que se lleven a cabo este tipo de eventos, en los cuales puede reunir a miles de personas, por lo que resulta riesgoso, teniendo el cuenta que hay que evitar aglomeraciones.

"Estoy preocupado ya que crecen los indicios de que la COVID-19 podría empeorar en otoño", expresó doctor Cameron Kaiser, responsable de salud pública del condado de Riverside.

Entre los artistas que se presentarían aparecían nombres destacados como: Travis Scott, Calvin Harris, Frank Ocean, Lana del Rey y Disclosure. Además, entre las estrellas latinas que figuraban para ser parte del show estarían: Anitta, Paco Osuna, Omar Apollo, Princcess Nokia, entre otros.

Hasta el momento, los directivos del espectáculo no han hablado sobre cuál es el plan para Coachella el próximo año

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir