Accidentes

Accidente deja tres militares muertos en el Caquetá

Tres personas muertas deja el choque de varios vehículos, entre ellos dos del Ejército, en el Caquetá, que transportaban 16 soldados desde la ciudad de Neiva hasta el Fuerte Militar Larandia.

El accidente de tránsito se registró en hacia las 4: 10 de la madrugada de este miércoles 10 de junio en el sector del Caraño. En el siniestro tres vehículos habrían resultado involucrados, entre ellos dos vehículos del Ejército.

El coronel Oscar Andrés Lamprea, de la Policía Caquetá, indicó “el siniestro vial ocurre en la vía Suaza – Florencia, donde se desplazaban dos vehículos de acuerdo a la información perteneciente al Ejército Nacional, y en un hecho desafortunado uno de ellos pierde el control, donde resultan involucrados tres vehículos”.

Los uniformados fallecidos fueron identificados como Yelfre Legarda, Lino Mosquera González y Guillermo Vanegas Cárdenas.


Asimismo, las autoridades confirmaron que seis personas resultaron heridas, las cuales fueron remitidas hacia diferentes centros asistenciales.

De acuerdo con algunas hipótesis, el hecho al parecer se presentó por fallas mecánicas en los frenos, generando que los vehículos presenten volcamiento lateral.

El choque generó que dos vehículos de servicio público resultaran involucrados en el siniestro, sin generar gravedad en los conductores de los mismos, informaron las autoridades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir