Justicia

Extinción de dominio

A extinción de dominio bienes del empresario Alex Saab

Los bienes están avaluados en más de $35.000 millones.

Alex Saab

Alex Saab(Colprensa, archivo)

Un fiscal de la dirección Especializada de Extinción de Dominio ordenó el secuestro y embargo de los millonarios bienes que fueron ubicados en Barranquilla y que habrían sido obtenidos a través de operaciones financieras irregulares.

De acuerdo con la Fiscalía, se trata de una mansión cuyo bien está avaluado en 28 mil millones de pesos en el sector de Riomar, también fueron identificados dos lotes, una casa, un apartamento y tres garajes.

La Fiscalía constató que, los bienes están a nombre de una sociedad que habría servido de fachada para ocultar los dineros obtenidos por Alex Saab, a través de una empresa con la que realizó importaciones y exportaciones ficticias que representan millonarias pérdidas al Estado colombiano.

Saab Morán, es señalado de ser un testaferro de Nicolás Maduro y está vinculado a una investigación por lavado de activos, concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito, exportación y/o importaciones ficticias, y estafa. En su contra pesa una circular azul de Interpol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad