Millonarios FC

"A Millonarios no le exijo nada para seguir, aunque tenga más ofertas"

Jefferson Martínez se refirió a su continuidad en el cuadro 'embajador' y a su sueño de triunfar vestido de azul.

El arquero de Millonarios, Jefferson Martínez, se refirió a la salida de su compañero Wuilker Fariñez con destino a Francia. Así mismo, el portero dio detalles de su continuidad en el equipo, teniendo en cuenta que su contrato está próximo a terminar y habló de las propuestas que ha recibido para continuar su carrera.

"Desde que vine manifesté que tenía ganas de quedarme y ganar cosas con Millonarios. Me quedan 20 días de contrato, estamos esperando. Millonarios me hizo una propuesta y yo accedí, solo falta la firma", explicó Martínez en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

Y añadió sobre su deseo de continuar en Bogotá: "Me llegaron ofertas de Colombia y el exterior. Sé las condiciones en las que está el club, no pediría que igualaran otras cifras, solo que tuvieran en cuenta mi rendimiento en el club".

El guardameta de 26 años enfatizó:  "No hay que descartar que en el fútbol todo puede pasar, hasta que no haya una firma no se sabe. Mi intención es quedarme, si se hace efectiva la propuesta que me hicieron lo firmaré".

 

"Estoy a la espera de ir a Bogotá a firmar. Sin duda mi primera opción es Millonarios, dije que venía a ganar cosas y no me quiero ir sin hacerlo y dejar huella. No colocaré trabas para que suceda", concluyó al respecto.

Entretanto, sobre la salida de Faríñez al fútbol Europeo, comentó: "Desde hace mucho tiempo veníamos hablando con Fariñez y él me decía que era su sueño. Yo como amigo me alegré mucho".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir