Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram

Hoy es noticia

Más temas
Fortnite

Tercera temporada de Fortnite se retrasa por solidaridad a protestas en USA

Esta nueva temporada se lanzará oficialmente el próximo 17 de junio.

La desarrolladora Epic Games ha anunciado el retraso de la tercera temporada de Fortnite, que llegará finalmente el 17 de junio, debido a las protestas que se viven en Estados Unidos los últimos días tras la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de agentes policiales.

La situación que actualmente vive Estados Unidos ha hecho que la desarrolla decidiera posponer algunos de los lanzamiento que tenía previstos para estos días, ya que entiende que , como recoge en un comunicado, "la igualdad y la justicia, la diversidad y la inclusión" son "fundamentos que están por encima de la política".

"Los eventos recientes son un gran recordatorio de las injusticias que se viven en la sociedad, desde la negación de los derechos humanos básicos hasta el impacto del racismo tanto manifiesto como sutil contra las personas de color", señalan desde Epic Games.

En la compañía, son conscientes "del dolor" que sufren muchas personas en torno a esta desarrolladora y sus juegos. Por ello, para que su equipo pueda concentrarse "en sí mismo, en su familia y sus comunidades" han decido posponer tanto el evento en directo Dispostivo, que se celebrará el 15 de junio, como la lanzamiento de la tercera temporada de Fortnite, que llegará el 17 de este mes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir