Economía

Facebook

Nueva función de Facebook deja borrar varios post a la vez

La reciente actualización de la red social permite archivar y eliminar contenido de los perfiles de manera sencilla.

Nueva función de Facebook deja borrar varios post a la vez

Nueva función de Facebook deja borrar varios post a la vez(Facebook)

Para muchos, Facebook se ha convertido en la red social ideal para compartir fotos, memorias, chistes e incluso relaciones. Con el paso del tiempo algunos prefieren modificar sus perfiles y mostrar una nueva cara o simplemente dejar atrás ciertos recuerdos.

Ante esta necesidad, los desarrolladores de la aplicación presentan una nueva función denominada "Administrar actividad". En esta pestaña, los usuarios podrán archivar o eliminar publicaciones antiguas en un solo lugar.

¿Cómo funciona?

Con "Administrar actividad", se pueden mover a la papelera las publicaciones que los usuarios no desean. Estas, permanecerán allí durante 30 días antes de ser eliminadas por completo de la red social. Sin embargo, si el usuario cambia de opinión puede reestablecerlas manualmente.

Por otro lado, con la función 'archivar', los usuarios podrán guardar el contenido que ya no quieren que se vea en Facebook, pero que no desean borrar. Por ejemplo, fotos divertidas o vídeos emotivos.

La función "Administrar actividad" se lanzará inicialmente en dispositivos móviles y posteriormente se incorporará a otras plataformas. Cabe destacar que la compañía también agregó una especie de filtros de tiempo y personas para que ordenar los contenidos sea mucho más sencillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad