Actualidad

Automovilismo

Nascar México iRacing en Phoenix, el nuevo reto para Sebastián Montoya

El piloto colombiano del PREMA Racing en la Fórmula 4 Italiana volverá a competir en el simulador.

Nascar México iRacing en Phoenix, el nuevo reto para Sebastián Montoya

Nascar México iRacing en Phoenix, el nuevo reto para Sebastián Montoya / Cortesía

Sebastián Montoya,  piloto de la Escudería Telmex Telcel y Claro, volverá a los simuladores para disputar la séptima ronda del campeonato Nascar México iRacing, que se disputará este viernes en el óvalo de Phoenix. Esto tras ocupar la casilla 37 en su estreno en la Nascar Peak México Series iRacing, que se desarrolló en el escenario virtual del Michigan International Speedway.

Montoya, quien este año pasó de los karts a la Fórmula 4 italiana con el PREMA Racing, mismo equipo de Mick Schumacher, hijo de Michael, aseguró que el resultado obtenido la semana anterior no fue el esperado. "En México el nivel de la Nascar es muy bueno. Fue una carrera difícil, honestamente muy real, todo como se siente, la simulación. Vamos a ver esta semana cómo nos va. Esta viernes vamos con todo a Phoenix", precisó.

En la última carrera, sexta válida del campeonato virtual, el ganador fue Noel León, seguido de Rubén García Jr., y el brasileño Pietro Fittipaldi, que finalizó tercero. Por su parte, Enzo Fittipaldi, uno de los grandes invitados a la competición, sufrió un choque que lo sacó de la carrera a falta de 23 vueltas para el final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad