Actualidad

Instagram

Instagram lanza 'Guías', un espacio para mantenerse informado

Con esta herramienta podrá encontrar recopilación y consejos de temas de interés.

Instagram lanza 'Guías', un espacio para mantenerse informado

Instagram lanza 'Guías', un espacio para mantenerse informado(Gettyimages)

Instagram ha lanzado un nuevo contenido que ofrece recopilación sobre diferentes temas, para que los usuarios puedan informarse con facilidad.

Se trata de ‘Guías’, una herramienta que podrán aplicar los influenciadores de la red social, donde buscan incentivar sus cuentas y abordar varios temas de interés que se han generado a raíz del confinamiento, por ejemplo: ansiedad, discriminación y soledad.

Guías, será una forma de circular contenido recopilado o porpio por la plataforma. Sin embargo, los temas será verificado directamente por los organismos oficiales de Instagram.

Hasta el momento, solo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero se espera que en el transcurso de las semanas se aplique a otros países.


¿Dónde se encuentran las Guías?

Unicamente, están disponibles en las cuentas de los creadores e influenciadores y será una nueva pestaña que se ubicará en el centro de su perfil. De igual forma, podrán ser compartidos en las historias y, también, por mensajes directos.

¿Cómo funcionan?

Los usuarios deberán hacer clic en alguna ‘Guía’, allí podrá encontrar todo tipo de información relacionada con el tema que eligió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad