Coronavirus Covid-19

Campaña #YoAvanzoEnCasa busca apoyar a mujeres vulnerables

Lanzada por la Fundación WWB Colombia, se ha trazado como objetivo dar apoyo a mujeres vulnerables en medio de la coyuntura.

Esta campaña apoya a mujeres vulnerables dedicadas al emprendimiento en el contexto actual. Estas personas, al igual que muchas otras, han sufrido las consecuencias del aislamiento preventivo obligatorio. Se hace por medio de capacitaciones online y acompañamiento, además de generar alianzas entre las emprendedoras para que puedan seguir trabajando desde sus casas.

Según Daniela Konietzko, Presidenta de la Fundación WWB Colombia, la campaña tiene dos fines esenciales: informar y capacitar.  Por esa razón dos cursos que ya están disponibles en la plataforma #YoAvanzoEnCasa, tienen que ver con educación financiera. El primero llamado programa "Prevenir para presupuestarse y recuperarse"; y el segundo es el manual “Ofelia no estás sola” que busca informar sobre la atención a mujeres maltratadas en medio del confinamiento.

Además, dijo que, la campaña tiene el objetivo de seguir ayudando a la población vulnerable incluso después de superada la coyuntura. Es de resaltar, que todas estas capacitaciones son 100% gratuitas y el fin es llegar a toda la población.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir