Salud y bienestar

Hospitales

‘Juntos Salimos Adelante’ la iniciativa del hospital Méderi para salvar vidas

Con esta campaña, el hospital planea recoger recursos para afrontar la crisis provocada por el COVID-19.

‘Juntos Salimos Adelante’ la iniciativa del hospital Méderi para salvar vidas

‘Juntos Salimos Adelante’ la iniciativa del hospital Méderi para salvar vidas(Colprensa)

En vista de la difícil situación que vive el sector Salud de cara a la pandemia del COVID-19, y aunque el hospital Méderi se ha dotado de elementos necesarios para el reto de atender a los pacientes con COVID-19, los recursos no son suficientes, por esa razón, decide lanzar la campaña Juntos Salimos Adelante, la cual invita a pensar en solidario, y solicita la ayuda de todos los colombianos para salir de esto juntos.

Según Carlos Sefair, Director Hospitalario de Méderi, "iniciativa que nos lleva a pensar en solidario, a entender que el distanciamiento nos une y a darle el valor de la atención al paciente. Por ello estamos solicitando la ayuda de todos los colombianos para salir de esto juntos. Contamos con las capacidades físicas, como la Unidad de Cuidados Intensivos más grande de Bogotá, y el talento humano para poner en funcionamiento a la mayor brevedad la ayuda que recibimos,".

Los recursos recaudados serán destinados a la adecuación de espacios que permitan continuar atendiendo con calidad la contingencia, como la expansión de la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) en 47 camas adicionales y a la compra de elementos de protección personal para el personal asistencial y administrativo.

Quienes estén interesados en donar pueden hacerlo en https://www.mederi.com.co/donaciones con aportes desde $1 en adelante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad