Terrorismo

Duque cuestionó a quienes critican corrupción, pero defienden terrorismo

En medio de la ceremonia de graduación de 152 oficiales de la policía, el presidente cuestiono la posición de algunos sectores.

Desde la Casa de Nariño, el presidente Iván Duque encabezó la primera ceremonia virtual de graduación a 152 oficiales de la policía, que son compañeros de los 22 cadetes que murieron víctimas del atentado terrorista contra la Escuela General Santander.

El jefe de estado aseguró que los oficiales honran la memoria de sus 22 compañeros, y que llevaran el honor sublime de esta institución para ser ejemplo para todos los colombianos.

En medio de su discurso, el jefe de estado criticó la posición de algunos sectores del país, asegurando que se dedican a criticar la corrupción, pero son blandos con el terrorismo.

"Existen muchas voces que se rasgan las vestiduras señalando y atacando la corrupción, claro que hay que atacarla y enfrentarla con determinación, pero son muchas las voces que manejan con crudeza el discurso contra la corrupción, pero después lo van atenuando cuando se trata de ciertas manifestaciones del terrorismo" afirmó.

"El terrorismo es la peor forma de corrupción que puede existir en una sociedad porque es el desprecio por la vida. Hay que tener el mismo discurso, sino la misma verticalidad, que se tiene contra la corrupción. Hay que tenerla contra el terrorismo" añadió.

Por esto, el presidente resaltó las acciones militares que se adelantan contra los grupos armados en Colombia como los Pelusos, Los caparros, Clan del Golfo, ELN y los denominados "Segunda Marquetalia".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir