Política

Política

Arrancaron las sesiones semipresenciales en la Cámara de Representantes.

Este viernes la plenaria de la Cámara de Representantes empezó a sesionar bajo esa modalidad e inició la discusión de proyectos.

Arrancaron las sesiones semipresenciales en la Cámara de Representantes.

Arrancaron las sesiones semipresenciales en la Cámara de Representantes. / Colprensa (Colprensa)

Luego de un un intenso debate que se extendió por varios días sobre la posibilidad de sesionar de esa forma, la Cámara de Representantes realizó este viernes su primera jornada semi-presencial, en medio de la pandemia del coronavirus que impidió que los congresistas iniciaran sus actividades de manera presencial en el mes de marzo. 


En el salón Elíptico hicieron presencia 19 Representantes a la Cámara delegados por partidos como Cambio Radical, la U, FARC, Alianza Verde, Conservadores, Justa Libres y La lista de los Decentes.

"Les quiero decir que hoy estamos en otro momento histórico donde le estamos demostrando una vez más al país que efectivamente cuando llegamos a las buenas posturas, a la buena empatía entre los partidos y los amigos, podemos tener buenos acuerdos. Hoy hay un grupo de colegas que representan a todas las colectividades en el salón Eliptico, los cuales también hacen historia y los representan a ustedes, colegas, de la mejor manera" dijo el presidente de la Cámara, Carlos Cuenca

Los congresistas asistieron al recinto sin asesores y bajo estrictos protocolos de bioseguridad al ingreso a las instalaciones. 

En la jornada también se empezó la discusión y votación de proyectos de ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad