De Chocoramo a “Pa´lante”, como mensaje de unión en medio del aislamiento
Otros productos tradicionales tienen mensajes como ánimo, abrazo, y unidos.
Los tradicionales productos Ramo cambiaron sus nombres para llevar un mensaje a los colombianos en medio del aislamiento por cuenta del coronavirus.
“Quisimos ser optimistas, para tener algo positivo en medio de las dificultades”. Con estos mensajes quieren acercar a las familias y amigos por medio de una comida diferente en imagen y contenido.
“Puedan compartir con sus seres querido ese abrazo que no se pueden dar en este momento, o el ánimo que le quieren dar a los héroes que están en la calle trabajando, queremos apoyarlos y como dice el chocorramo “Pa´lante”.
- Plan de Digitalización Mipyme ha beneficiado a más de 11.000 empresarios
- MinComercio estructura Sello de Turismo Bioseguro
Los ciudadanos lo han recibido muy bien y esperan mantener estos mensajes por un tiempo largo.
“Seria chistoso mantenerlo toda la vida, pero más adelante volveremos con los nombres tradicionales para dejar un mensaje positivo”.
La empresa se reinventó en 15 días y con visitas de la Secretaria de Salud se verifican los protocolos que garantizan su operación para aportar a sus empleados y consumidores.