Política

MinComercio

MinComercio estructura Sello de Turismo Bioseguro

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Mannuel Restrepo, reveló como trabajan para reactivar el turismo en Colombia

MinComercio estructura Sello de Turismo Bioseguro

MinComercio estructura Sello de Turismo Bioseguro

08:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1588528942660/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con Caracol Radio, el ministro José Manuel Restrepo, en tiempos de cuarentena para enfrentar el Covid-19, explicó cómo se está trabajando para repotenciar el turismo una vez se superemosmos el impacto de la pandemia.

“Tenemos que ser resilientes”, dijo el funcionario y señaló que paulatinamente, una vez el gobierno del presidente Iván Duque lo autorice, se debe recuperar la conectividad en el país inicialmente, vía terrestre con todos los protocolos para enfrentar el Covid-19.

Se está diseñando junto con Icontec un “Sello de Turismo Bioseguro” para reativar el turismo nacional.

Además el ministro de Comercio, josé Manuel Restrepo, dijo que dos semanas se cuenta con 7 billones de pesos para garantizar la estabilidad de los hoteleros y el cumplimiento con sus nóminas. También se les aplazó el pago de los impuestos de renta e iva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad