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AdvocatesPro, la plataforma para hacer marketing en medio de la cuarentena

Las redes sociales se convierten en la herramienta más efectiva para llegar a los usuarios en medio del confinamiento

La plataforma AdvocatesPro funciona como un SAAS (Software As a Service) y le permite a las marcas replicar sus contenidos con la ayuda de sus colaboradores para tener mejores conversaciones y nuevas audiencias. Fue desarrollada por Fluvip, grupo de marketing de influenciadores, con el fin de ayudar a las marcas a sobrevivir a la crisis.

Su objetivo principal es mejorar la relación de los trabajadores con las marcas de forma sencilla: los colaboradores reciben vía email una invitación e inmediatamente pueden empezar a compartir contenidos y campañas de la empresa en sus redes sociales, con la ventaja de poder personalizarlas. Al final del ejercicio, quienes hayan obtenido mayores interacciones en redes alcanzan incentivos determinados por cada compañía.

Para Sebastián Jasminoy, CEO de Fluvip, AdvocatesPro es una solución innovadora, en medio de una época en la que las marcas buscan llegar a un público confinado en casa consumiendo contenidos 24/7.

Según las cifras de la compañía, entre las empresas que ya utilizan la solución se encuentran compañías del sector financiero, que pasaron de compartir 30 contenidos al mes a 30.000 contenidos personalizados, gracias a sus trabajadores.