Bogotá

Transportadores reciben donación de alimentos y elementos de protección

La iniciativa ‘Combustible para héroes’ busca reconocer el trabajo de los transportadores en época de aislamiento obligatorio.

Como muestra de agradecimiento y solidaridad con el sector transportador en Bogotá, Autocom S.A representante exclusivo de la marca de camiones JAC en Colombia, entregó 1.000 kits de alimento, hidratación y artículos de producción de salud a los conductores que hacen posible el suministro de alimentos para la ciudad.

Los kits entregados traían implementos de higiene y cuidado personal como tapabocas, guantes, gel antibacterial, y productos de alimentación como agua, frutas y snacks para acompañar su jornada laboral. Las ayudas fueron entregadas el pasado 13, 14 y 15 de abril.

‘Combustibles para héroes’ es la iniciativa promovida por JAC con la que la marca busca reconocer y agradecer el trabajo de todos los conductores a nivel nacional durante este aislamiento obligatorio que consta de largas jornadas de trabajo en las que es difícil encontrar alimento o hidratación, además del gran riesgo de contagio al que están siendo expuestos. Es por esto que la marca hace una invitación a todas las personas y a otras marcas para que se unan a esta iniciativa llevándole #CombustibleParaHéroes a quienes hacen posible que, en esta coyuntura, no falte el abastecimiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir