Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez
Caso AIS

Lo único que pedimos es acceder a segunda instancia: Esposa Andrés F. Arias

La esposa del exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, Catalina Serrano, nuevamente defendió la inocencia de su esposo a través de una carta, en la que señaló que lo que están buscando es el derecho a una segunda instancia.

Sin mencionar el decreto que permitiría la excarcelación de presos para evitar la propagación del Covid-19 en los centros carcelarios, aseguró que su esposo no tiene nada que ver con las medidas del Gobierno en esta materia.

"Hoy, el gobierno de Colombia toma medidas en las que, vale la pena la aclaración, mi esposo nada tiene que ver, pero que por cosas de la vida se ve nuevamente involucrado", dice la carta

Y agregó que " vale la pena recordarles a todos que lo único que pedimos, y verdaderamente es nuestro único anhelo, es acceder al derecho a una segunda instancia ante un tribunal imparcial".

Hay que señalar que en las últimas horas el expresidente Álvaro Uribe defendió la inocencia de Andrés Felipe Arias en sus redes sociales.

"Nada más justo que Andrés F Arias salga de la cárcel; No se robó un peso, su patrimonio y su vida así lo acreditan; Preso político, sus jueces confesaron que al “Uribismo hay que condenarlo por política”; todavía sin derecho a 2a instancia", señala el mensaje en la red social.

Cabe destacar que hay sectores como el partido Farc, que han señalado que el decreto de excarcelación que expedirá el Gobierno podría beneficiar a Arias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir