Deportes

Tenis

‘Tenis de ventana’: el nuevo deporte en tiempos de coronavirus

Dos hombres en cuarentena encontraron la forma de entreneterse desde sus residencias.

‘Tenis de ventana’: el nuevo deporte en tiempos de coronavirus

‘Tenis de ventana’: el nuevo deporte en tiempos de coronavirus(Getty Images)

Italia es uno de los países con mayor número de casos de contagiados por coronavirus en el mundo. Por ello, luego de que se anunciara la cuarentena en todo esa nación, dos ciudadanos encontraron una forma muy particular de entrenerse o simplemente ‘pasar el rato’.

Se trata de lo que podríamos llamar como ¿‘tenis de ventana’?: estos dos sujetos subieron un video a redes sociales en el cual se los puede ver jugando pádel. A diferencia del tenis, en este deporte -que se juega de a parejas- la pelota rebota en el campo contrario y, posteriormente, puede rebotar en una de las paredes que encierran el campo antes de que el jugador vuelva a pasar la esférica por encima de la red.

Lo curioso es que estos dos hombres jugaban... ¡desde las ventanas de sus respectivos apartamentos! Ambos lograron sostener la pelota en el aire por un buen rato, no obstante, el juego finaliza cuando esta cae al vacío.

Recordemos que en Italia el número de personas infectadas por el coronavirus ya asciende a más de 24.000, con la noticia de que se han confirmado cerca de 1.800 personas fallecidas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad