Cultura

Cine

La nueva Hada Madrina de 'Cenicienta' no tendrá género

Así lo confirmó Billy Porter, quien interpretará el papel del Hada Madrina al lado de Camila Cabello como la 'Cenicienta'.

La nueva Hada Madrina de 'Cenicienta' no tendrá género

La nueva Hada Madrina de 'Cenicienta' no tendrá género / GettyImages

La nueva adaptación del clásico infantil  'Cenicienta' está dando mucho de qué hablar, no solo por el debut de Camila Cabello como la protagonista, sino por las recientes declaraciones de Billy Porter para CBS News, en donde afirma que en su caracterización del Hada Madrina, no hay un género definido para el personaje.

“Vamos a presentar este personaje como sin género, al menos es como lo estoy interpretando yo. Y es realmente poderoso”, declaró Porter afirmando que con esta nueva versión pretenden recrear el clásico infantil dirigido a las nuevas generaciones.

“Creo que las nuevas generaciones están preparadas de verdad. Los niños están preparados. Son los adultos los que frenan estas cosas”, afirmó el reconocido actor defensor de la comunidad LGBTQ.

La nueva versión de 'Cenicienta' se estrenará aproximadamente en febrero del 2021 y tendrá un toque moderno y musical adaptado a las tendencias mundiales actuales.

Estas son las declaraciones de Billy Porter para CBS News:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad