Por la mínima diferencia el Atlético Bucaramanga ganó el clásico de oriente
El conjunto 'leopardo' logró su segundo triunfo al hilo y el primero con Guillermo Sanguinetti como nuevo entrenador.
Se vivió una nueva edición del 'Clásico de Oriente' esta vez como sede en el estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta. El ganador fue el equipo visitante, por la mínima diferencia, y como protagonista estuvo la protesta contra José Augusto Cadena a las afueras del escenario deportivo.
El único gol del partido tardó 71 minutos en llegar, sin embargo hizo justicia al trámite del partido que fue dominado por el Atlético Bucaramanga. El encargado de darle la alegría a los hinchas del equipo 'leopardo' fue el jugador Diego Herazo, esto tras recibir un buen paso de Castrillon, el delantero controló con el pecho y tras el pique del balón remató con fortaleza.
Sobre el final del partido se presentaron algunos incidentes entre la Policía y los hinchas del Cúcuta Deportivo, que expresaban su rechazo a la administración de José Augusto Cadena y sobre quien exigen su salida de la presidencia del equipo.
- En el 'Clásico Joven' de Antioquia no se sacaron ventaja
- Equidad venció a Pasto y le quitó el invicto en la Liga
- Vinicius Jr y Messi son los protagonistas de los memes tras 'El Clasico'
De esta manera el equipo 'motilón' es último en la tabla de posiciones con tan solo tres puntos y sin conocer el triunfo en la Liga Colombiana. Por su parte Bucaramanga, logró el primer triunfo con Sanguinetti en el banco y el segundo en el torneo, lo que los deja en la posición 15 con ocho unidades