Ciencia y medio ambiente

Innovación

Fenalco otorgó premio de Innovación y tecnología a Inter Rapidísimo

Fenalco otorgó premio de Innovación y tecnología a Inter Rapidísimo

Fenalco otorgó premio de Innovación y tecnología a Inter Rapidísimo(Cortesía)

El 19 de febrero de 2020 se llevó a cabo la ceremonia de premiación denominada “La Noche de los Mejores”, la cual reconoce a los empresarios y comerciantes más destacados de Bogotá y la Región, por su trabajo eficiente, responsabilidad empresarial, desarrollo y emprendimiento.

Fenalco galardonó en la categoría de Innovación y tecnología a la compañía Inter Rapidísimo S.A., por el desarrollo del proyecto denominado “Drones Azules”, el cual se trabajó de la mano con sus clientes, con el fin de mejorar los tiempos de entrega en zonas de difícil acceso o movilidad.

 El premio fue recibido por Norman Chaparro Gómez, presidente - fundador de la compañía logística. “Pensamos que en los corredores aéreos está gran parte de la solución a los problemas de movilidad que se presenta en el país. El proyecto toma sentido cuando se logran salvar vidas y somos amigables con el medio ambiente” explicó.

Con este nuevo proyecto Inter Rapidísimo busca mejorar en un 40% sus tiempos de entrega, y atravesar los lugares más recónditos de Colombia para cumplirle a sus clientes.

Fenalco realiza este reconocimiento con el fin de agradecer y motivar a los empresarios y comerciantes para continuar trabajando por la economía del país. Este reconocimiento exaltó a la compañía que logró implementar los recursos tecnológicos para mejorar sustancialmente su competitividad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad