Carnaval Barranquilla

¿De carnaval todo el año? Conozca 'La KZ'

La Alcaldía de Barranquilla y Bavaria anunciaron este viernes la firma del compromiso del proyecto 'La KZ Aguila'.

En el marco del Carnaval de Barranquilla, Bavaria anunció su compromiso con el nuevo proyecto 'La KZ Aguila'. Este,  será un escenario folclórico permanente que, con espectáculos y más de 200 artistas en escena hará que el carnaval se viva todo el año.

Marcel Regis presidente de Bavaria afirmó que "Es imposible pensar en Cerveza Aguila y no pensar en Barranquilla. En 1913 esta ciudad vio nacer a la marca que con el tiempo se ha consolidado como la más valiosa del país, pero sobre todo la marca de los barranquilleros". 

Asimismo, la compañía reafirmó su compromiso con la transformación de Colombia: "Que mejor manera que hacerlo que a través del fortalecimiento del circuito cultural de una fiesta que nos llena tanto de orgullo como lo es el Carnaval de Barranquilla” recalcó Regis. 

La cita para los amantes de la fiesta será en un inmueble perteneciente a Bavaria S.A ubicado en Barrio Abajo, sector donde se origina la magia de Carnaval de Barranquilla y el cual fue declarado Área de Desarrollo Naranja (ADN) por el Ministerio de Cultura. Contará con una capacidad aproximada de 1500 personas. 

Para finalizar, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo afirmó: "Esta es una gran oportunidad para promover la articulación del sector cultural con el sector privado y apostarle a generar proyectos de alto valor simbólico, que aportan al fortalecimiento de las industrias culturales y creativas, a la generación de empleo y al desarrollo económico a través del turismo"

Cargando