¿Sumisión? Critican a Evaluna por lavarle los pies a Camilo

La madre de Evaluna, Marlene Salomé, compartió una foto del momento en el que su hija le lava los pies a Camilo en pleno matrimonio.

El matrimonio de Camilo y Evaluna ha sido tendencia en redes sociales durante los últimos días. Los seguidores de la feliz pareja han demostrado su apoyo y sensibilidad frente a su unión, una de las más esperadas en todo el mundo.

Diferentes fotos y videos se han filtrado de la reciente boda de los artistas, la cual estuvo rodeada de familia, amigos y por supuesto, muchas celebridades.

Pero una nueva fotografía de la ceremonia se dio a conocer por parte de la mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez, quien compartió el momento en el que la novia le lava los pies a su reciente esposo.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, criticando a Evaluna por su accionar, y a Camilo y Ricardo Montaner por permitir que ella lo hiciera.

A lo que los padres de Evaluna, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, han respondido que esto es un acto simbólico acorde a su religión (cristiana) y que Camilo también le lavó los pies a su esposa, así como Jesús le lavó los pies a sus discípulos.

¿Usted qué opina? 


Cargando