Conozca los jurados de Factor X 2020

Uno de los cambios del formato es que se emitiría en las noches de los fines de semana

RCN lleva varias semanas en la preparación de una nueva edición del Factor X, formato que desarrolló desde hace más de 15 años y que retomó hace cinco con una edición convocando a familias que no dio los mejores resultados, y desde ese entonces, había dejado de lado.

Es un programa concurso en el cual se busca nuevo talento en la música, con una convocatoria nacional que superó los 30.000 inscritos y que esta semana inician grabaciones en Bogotá.

Estas son algunas de las novedades que tendrá la edición 2020, que se espera que esté al aire en las próximas semanas. La primera de estas sería su emisión en las noches de los fines de semana.

El único que se mantiene como jurado es el productor musical Jose Gaviria, quien en esta oportunidad, tendrá una mayor responsabilidad al ser el Productor General del programa, siendo el responsable de todo el rediseño de este concurso.

En esta oportunidad Marbelle y Juan Carlos Coronell no harán parte del jurado. En su lugar llegan la cantautora Rosana, y en la categoría de grupos, Piso 21. 

Por su parte, Karen Martínez será la presentadora de Factor X 2020, quien acompañará a los participantes durante su proceso. 

Cargando