Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas
Cine

¡Volvió Neo! El primer vistazo de Keanu Reeves en el set de 'Matrix 4'

Las hermanas Wachowski, sorprenderán con un 'Neo' poco convencional.

Todos recuerdan la película protagonizada por Keanu Reeves ‘Matrix’. Cinta que revolucionó la industria del cine y el género de ciencia ficción, gracias a sus efectos audiovisuales

En redes sociales circula un video que ha causado revuelo entre la fanaticada del actor y los seguidores de las películas. “ ‘Matrix 4’ ya se está grabando, y gracias a un video publicado por la cuenta ‘keanuplanet, The Matrix 4 filming in San Francisco!”, escribió la cuenta.

En la publicación, se ve a Reeves grabando una escena. Sin embargo, lo que causó más sorpresa entre los usuarios, fue su look, ya que es totalmente diferente al ‘Neo’ convencional que todo el mundo conoce.

 

Los internautas han especulado sobre el aspecto del personaje, y muchos creen que se verá al personaje de ‘Neo’ en la actualidad. Al parecer, las hermanas Wachowski, sorpredenrán a los espectadores ¿Qué estarán preparando?

En la lista de actores que estarán en el film, se encuentran Carrie-Ann Moss, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, y Jada Pinket Smith, quien volverá a su interpretación de Niobe.

La cinta se estrenará el 21 de mayo del 2021, algo que generó reacciones entre los usuarios, ya que ese mismo día se lanzará la cinta también protagonizada por Keanu Reevez, ‘John Wick 4’.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir