Lo más leído

  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas

Fedecoltenis sobre Farah: "Creemos que tendremos buenas noticias pronto"

Este miércoles podría conocerse información oficial de la Federación Internacional de Tenis sobre el caso del colombiano.

Este martes, el presidente de la Federación Colombiana de Tenis (Fedetenis) habló de las últimas versiones sobre el caso de dopaje del colombiano Robert Farah, quien también hizo referencia a su situación.

Durante un evento de presentación de Wilson como nuevo patrocinador del tenis nacional, David Samudio ratificó la confianza que tienen en el deportista vallecaucano.

“La Fedetenis, desde el comienzo, siempre apoyó a Robert Farah. Siempre hemos creído en él, en su disciplina, en su transparencia. Sabemos lo que ha hecho en el tenis mundial”, indicó el dirigente.

En las últimas horas se ha dicho que Farah saldría de su suspensión provisional impuesta por la ITF (Federación Internacional de Tenis) al probar que la carne de vacuno, comprada en uno de los supermercados más grandes del país, sí estaba contaminada con boldenona.

Djokovic ganó su octavo título de Australia y volvió al número 1 del mundo

Continúa la hegemonía del 'Big three': ya son 13 Grand Slams consecutivos

La situación, además, sería favorable ya que la cantidad de este anabólico en su cuerpo (en teoría un nanogramo) no sería una infracción a las reglas de la WADA.

De momento, la confirmación no llegó por parte de la Fedecoltenis aunque sí saben que las cosas van por buen camino.

“Nosotros no tenemos un comunicado oficial. No tenemos datos, eso lo está manejando Robert con sus abogados, pero sí creemos que vamos a tenemos muy buenas noticias pronto”, manifestó Samudio.

Y añadió: “hay algunas versiones que, esperamos, sean positivas a nivel de que Robert demuestre que no tiene nada que ver con el doping”.

Se dice que este miércoles se podría conocer información oficial y que, además, si regreso a las canchas se daría en el ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil), el cual comienza el 17 de febrero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir