Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • Un furgón se estrelló contra una vivienda en Bucaramanga

Hoy es noticia

Más temas
Jorge Carrascal

Jorge Carrascal brilla en el Preolímpico y es pretendido en Europa

El Ajax de Holanda quiere fichar al volante en este mercado de invierno.

Jorge Carrascal es la perla de la Selección Colombia Sub 23. Aunque se sabía su talento desde la llegada a River Plate a pedido de Marcelo Gallardo, el Torneo Preolímpico ha fijado los reflectores sobre el volante quien es uno de los goleadores del campeonato.

Uno de los equipos que habría ofertado por Carrascal sería el Ajax de Holanda, quien pretende hacerse a los servicios del jugador para este mercado de invierno. Vale la pena recordar que el volante tiene una cláusula de recesión del contrato de 20 millones de euros por el 90% de su pase.

Se había rumoreado en días pasados que el mismo equipo también pretendía a otro de los colombianos de River Plate, Juan Fernando Quintero. Sobre las posibles salidas de jugadores el entrenador del equipo argentino, Marcelo Gallardo, se refirió “Si venís con un préstamo a buscar a un jugador valioso nuestro, te digo ‘gracias, pero no’. No es lo que nosotros queremos y menos en plena competencia. Sería ridículo si aceptáramos iniciar una conversación con una propuesta como esa, como pasó también con Quintero”.

Otro de los equipos que estaría detrás de Jorge Carrascal sería el Portland Timbers de la MLS. Este club recientemente fichó al colombiano Yimmi Chara y cuenta en su nómina con Dairon Asprilla y Diego Chara.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir