El AlargueEl Alargue

Fútbol

Paolo Guerrero y sus opciones de llegar a Boca Juniors

El delantero peruano habría reducido sus pretensiones salariales para poder llegar al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

Paolo Guerrero y sus opciones de llegar a Boca Juniors

Paolo Guerrero y sus opciones de llegar a Boca Juniors(Getty)

Colombia

En vista de que el fichaje de Edwin Cardona se habría caído, Boca Juniors continúa en la búsqueda de un plantel fuerte que le permita competir por la Superliga Argentina y la Copa Libertadores. Es por eso que en las últimas horas, la prensa argentina señala que las conversaciones con Paolo Guerrero se habrían reactivado luego de que a comienzos de enero, el salario del jugador fuera el principal obstáculo; pues esta vez, Guerrero habría decidido reducir un poco sus pretensiones salariales para poder estar al alcance de la chequera de Boca.

Por otro lado, el técnico Miguel Ángel Russo habría sido fundamental, pues mediante una llamada le comunicó al delantero de la Selección Peruana que lo quería en su proyecto para ser parte fundamental. Así mismo, habría hablado con la dirigencia del equipo para motivarlos a hacer el esfuerzo económico e ir por el jugador.

Paolo Guerrero ha venido cayéndose de las últimas convocatorias del Internacional de Portoalegre y su club aún no ha comunicado una lesión o alguna causa de sus ausencias, lo que da pie a pensar que sus días en brasil podrían estar cerca de llegar a su final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad