Estos serán los rivales de los colombianos en 'Qualy' del Australian Open

Daniel Galán y Maria Camila Osorio debutarán hoy sobre las 8:00 de la noche en el primer Grand Slam del año.

Maria Camila Osorio inicia el 2020 con el reto de enfrentar la gira WTA tras cerrar el 2019 como la mejor tenista en el ranking femenino de la ITF. Su primer gran reto será nada más y nada menos que el primer Grand Slam del año, el Australian Open.

La cucuteña iniciará desde el clasificatorio en donde su primer rival será la serbia Natalija Kostic. Su primer escollo es una tenista de 25 años de edad, que ocupa el ranking 179 en la clasificación de la WTA. Natalija ya tiene experiencia en un Grand Slam, pues fue eliminada en la primera ronda del clasificatorio del US Open en el 2019.

El otro colombiano que estará presente en el torneo de sencillos del Australian Open, es la raqueta número 1 de Colombia, Daniel Galán. Su rival será el italiano Filippo Baldi cuyo ranking en la ATP es 235, inferior al del colombiano quien se ubica en la casilla 186.

El partido de Maria Camila Osorio sería en el tercer turno de la Cancha 11, aproximadamente sobre las 8:00 de la noche hora colombiana. Mientras que Galán debutaría en el tercer turno de la Cancha 22.

Cargando