Radio en vivo

Deportes

Junior FC

Fuad Char: “Le exigimos al técnico y a los jugadores que ganen a Flamengo”

El máximo accionista del Junior de Barranquilla volvió a criticar a la Dimayor por lo ingresos de televisión.

Cada vez más representantes de los clubes se suman a las quejas en contra de la Dimayor por, según afirman, la falta de gestión para aumentar los ingresos de los clubes por los derechos de televisión. Uno de sus principales críticos es Fuad Char quien aseguró no tiene esperanzas en el nuevo canal premium.

"Si entramos a la fase de octavos o de cuartos estaría recibiendo casi 3.000 millones de pesos" dijo el accionista sobre las ventajas de jugar la Copa Libertadores y explicó como una buena presentación en el torneo le ayudaría a pagar la costosa inversión en jugadores que hizo en este 2020.

La Libertadores es sin duda el principal objetivo de este año para el Junior de Barranquilla "Le exigimos al técnico y a los jugadores que le ganen a Flamengo", además dijo que nadie les prohíbe soñar con ganar el torneo continental.

Sobre la cantidad de jugadores que puede tener cada equipo en su nómina fue crítico "El fútbol colombiano como lo maneja la B, entonces la minoría quiere que los equipos que juegan torneo internacionales no tengan 30 jugadores sino 28 en nómina".