Deportes

Independiente Santa Fe

¡No va más! Independiente Santa Fe le dice adiós a Maicol Balanta

El jugador incurrió en actos de indisciplina en el conjunto 'cardenal'.

¡No va más! Independiente Santa Fe le dice adiós a Maicol Balanta

¡No va más! Independiente Santa Fe le dice adiós a Maicol Balanta(Getty Images)

Uno de los jugadores más influyentes en la remontada de Independiente Santa Fe en el 2019, le dice adiós al equipo de la capital. Lastimosamente no por seguir su carrera en otro club, sino por sus constantes fallas disciplinarias en el 'león'.

Presentarse tarde a la pretemporada con Independiente Santa Fe, fue la copa que rebasó el vaso de los dirigentes, que decidieron terminar el contrato de Maicol Balanta. Esto luego de que fuera citado el 2 de enero y apareciera en la sede administrativa del club 6 días después.

Este no sería el primer acto de indisciplina del jugador, pues durante el segundo semestre del 2019, incurrió en varios momentos que afectaron en la convivencia del equipo. Sin embargo su buena regularidad habría obligado a mantenerlo en la nómina titular del equipo.

Según comentó el presidente de Independiente Santa Fe en horas de la mañana, iba a escuchar las razones de la ausencia de Maicol Balanta, más sin embargo no podía permitir actos de indisciplina desde inicio de año porque se presentarían con frecuencia durante el campeonato.

Santa Fe

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad