Cultura

joker

En versión inédita el Joker habría matado a más personajes

De ser esta la versión definitiva, el famoso payaso posiblemente ya no sería parte del Universo DC.

En versión inédita el Joker habría matado a más personajes

En versión inédita el Joker habría matado a más personajes(Captura de pantalla / Youtube SensaCine )

El Joker, película que, tras ser lanzada a las salas de cine, recibió muy buenas críticas por parte del mundo del cine y de los más fieles seguidores de DC Comics , habría tenido un final completamente distinto en el que el norte del personaje principal habría cambiado definitivamente. 

Sin embargo, pese a ser muy llamativo, el director decidió optar por el presentado en los cines debido a que con este final el Joker posiblemente tendría que dejar de ser parte del Universo DC. 

Lo anterior, aunque es sorprendente, resulta siendo un final que le da la oportunidad a este personaje de continuar con una posible saga que se apartaría de la historia 'original', así como que seguramente inquietaría a los espectadores y no habría sido muy bien recibida. 

En el final alternativo, el personaje habría matado al pequeño Bruce Wayne y a sus padres. Cuestión que dejaría con la boca abierta a los seguidores de DC, pero que en consecuencia provocaría que este Joker quedara sin un Batman con el que luchar, como ha sido tradicional. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad