Borré: "Mi mentalidad es quedarme en River. El sondeo de Everton fue real"

El delantero se refirió a su nominación al equipo ideal de América.

Rafael Santos Borré aseguró que solo piensa en su continuidad en River Plate de cara al 2020, aunque aseguró que ha recibido sondeos de equipos europeos. "Mi mentalidad está en quedar en River. Por ahí han llegado muchos sondeos, muchos clubes que han preguntado, pero hasta ahora nada formal", comentó el delantero barranquillero en diálogo con el Noticiero Deportivo de Caracol Radio.

Borré, quien se encuentra por estos días pasando sus vacaciones en Cali, explicó que cuenta con contrato hasta el 2021 en el conjunto de 'la banda cruzada', del cual destacó su relación con Marcelo Gallardo y la posibilidad de conquistar un título de Copa Libertadores.

"Marcelo (Gallardo) es un entrenador que a todos los jugadores nos ha ido potenciando y haciendo crecer. Estamos muy contentos con él... supo manejar muy bien mi situación. Cuando salió Alario hubo mucha presión sobre mí, pero él supo darle tranquilidad al hincha y darme el tiempo necesario para poder explotar", comentó sobre el 'Muñeco'.

Borré declaró sobre los retos en Selección Colombia y su equipo para el 2020: "Va a ser un año muy movido, van a haber muchas competencias en partidos tanto en club como en Selección con la Copa América. En River tenemos muchos objetivos".

El balance de Carlos Queiroz al frente de la Selección en 2019

La mejor motivación: Messi se entrena viendo a Messi

"Es un sueño en lo personal ser uno de los mejores de América. Ganar una Copa Libertadores con River", agregó sobre su nominación a 'Rey de América' y al once ideal del continente durante el 2019.

Pese a su deseo manifiesto de seguir en River Plate, dejó en claro que no descarta volver al 'Viejo continente'. "Lo del Everton sí fue cierto. Han ido sondeando, preguntando. Otros clubes también... Siempre tengo la ilusión de poder volver a Europa, hacer cosas importantes y representar a mi país en ligas europeas".

River volverá a competencia el próximo 17 de enero, cuando visite a Independiente por la fecha 14 de la Superliga Argentina.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir