Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
  • Critican a Mónica Fonseca por dejar jugar a sus hijos con los implantes
Odebrecht

Exdirectivo de Odebrecht dará cara a justicia colombiana, pero virtualmente

El exdirectivo de la multinacional Manuel Ricardo Cabral Ximénes volvió a Brasil, y ese país no tiene convenio de extradición.

Una de las líneas de investigación de la Fiscalía está a punto de quedar en el limbo, debido a que el exdirectivo de la multinacional Manuel Ricardo Cabral Ximénes volvió a Brasil, y ese país no tiene convenio de extradición.

El abogado Fernando Largacha dice que su cliente, el exdirectivo de Odebrecht, no volverá a Colombia, y a pesar de se fue a vivir a Brasil desde febrero de este año, cuando supo que la Fiscalía le iba a imputar cargos, está dispuesto a darle la cara a la justicia de Colombia, pero a la distancia.

“No es menos cierto que mi cliente vive en su país natal, es decir en Brasil, y por consiguiente desplazarse hasta Colombia, específicamente hasta Bogotá a adelantar las audiencias, le queda un poco difícil. Sin embargo, como se le indicó al juez, existen otros mecanismos aptos para adelantar las audiencias como es el sistema de videoconferencias y de esta manera es que va a atender el llamado de la justicia”, aseguró el abogado.

La Fiscalía asegura que Cabral Ximénes presuntamente lavó dinero y fue el encargado de consolidar los pagos de 6.5 millones de dólares al hoy condenado exviceministro de transporte Gabriel Ignacio García Morales. Manuel Ricardo Cabral Jiménez, registra con una circular azul de Interpol desde junio de 2019.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir