Cinco colombianos buscan convertirse en nuevos jerarcas del fútbol mexicano

Monterrey y América definen el nuevo campeón de la Liga MX.

En un horario atípico, tras la participación en el Mundial de Clubes, Monterrey y América comienzan este jueves la definición de la final del fútbol mexicano. El juego de ida se llevará a cabo en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey, a partir de las 9:36PM.

Cinco colombianos esperan ser protagonistas en el duelo por el título, aunque han tenido más regularidad los jugadores de 'Rayados', Stefan Medina y Dorlan Pabón, titulares indiscutidos en el equipo del 'Turco' Antonio Mohamed.

Entretanto, en 'Las Águilas' han ido siendo relegados los futbolistas del país. Andrés Ibargüen se perfila como titular; mientras que Roger Martínez sería emergente. Nicolás Benedetti se quedaría fuera de la convocatoria.

La pelea entre Klopp y Mohamed en el Monterrey - Liverpool

El 'Boxing Day' tendrá como protagonistas a Mina, Sánchez, Lerma y Alzate  

El juego se retrasó debido a la presencia del cuadro de Mohamed en el Mundial de Clubes, donde finalizó tercero tras una dura semifinal ante el Liverpool inglés.

Monterrey le apunta a su quinto título de Liga tras tres subcampeonatos en la última década, dos de ellos con Dorlan Pabón; mientras que América busca ampliar su ventaja como el equipo más ganador del fútbol mexicano, apuntándole a su campeonato liguero número 14.

El juego de vuelta se disputará en el estadio Azteca de la Ciudad de México el domingo a las 9:15PM.  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir