Falcao

Galatasaray pierde de visita con Falcao en cancha los 90 minutos

El delantero tuvo la opción más clara para su equipo pero fue atajada por el portero.

No ha sido fácil para Falcao su regreso a las canchas con el Galatasaray tras superar la lesión. El delantero llegó a su tercer partido consecutivo siendo titular con el equipo Turco y el cuarto sumando minutos

El más reciente partido fue contra el Goztepe con derrota 2-1 en condición de visitante. El primer gol del partido llegó a los nueve minutos de partido por intermedio de Cameron Jerome. El jugador aprovechó un error de la defensa rival y quedo de frente al arco para definir con facilidad.

Pasarían 18 minutos para que llegará el empate del Galatasaray gracias a un autogol de Gassama. Desafortunadamente el defensor recibió un rebote tras cabezazo de Babel y el balón fue al fondo de la red.

Para el segundo tiempo llegaría el gol de la victoria para Goztepe tras un contragolpe muy bien manejado por el conjunto local. El encargado en transformarlo en gol fue Abdukar Halil a los 61 minutos. La jugada de gol más clara para Falcao llegaría apenas al minuto 78 cuando quedó de cara al arco pero remató con poca potencia.

Galatasaray se ubica en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 24 unidades y por fuera de la zona de torneos internacionales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir