Política

Reforma financiera

Cámara de Representantes aprueba informe de ponencia de Reforma Tributaria

A partir de este martes comenzará la votación de los 152 artículos.

Cámara de Representantes aprueba informe de ponencia de Reforma Tributaria

Cámara de Representantes aprueba informe de ponencia de Reforma Tributaria(Colprensa / Archivo)

La plenaria de la Cámara de Representantes aprobó esta noche, el informe de ponencia de la Reforma Tributaria que fue presentada por el gobierno nacional.

La decisión fue adoptada por 89 votos a favor y 48 en contra de acuerdo con el informe de la Secretaría de la Cámara baja.

A partir de este martes en la plenaria de la Cámara comenzará la discusión de los 152 que consta este proyecto, incluyendo 28 modificaciones.

El Representante a la Cámara, Eduardo Rodríguez afirmó que el gobierno cuenta con los votos necesarios para la aprobación del proyecto en el congreso de la República.

Dijo que la reforma lo que va a generar es mayor crecimiento atraer más inversión extranjera directa y la generación de más empleos en especial para los jóvenes colombianos.

Por su parte los integrantes del partido Liberal ratificaron que votarán negativamente la iniciativa tanto en el Senado como en la Cámara de Representantes.

El Gobierno nacional espera que la Reforma sea aprobada antes del viernes, cuando concluyen las sesiones extraordinaria del Congreso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad