registrador nacional

Equipo de Alexander Vega explicó la fiesta de fin de año

Según el equipo de comunicaciones, el artista Silvestre Dangond cantó gratis por gestión del nuevo registrador.

En medio de la polémica que se ha dado en las redes sociales por la fiesta de fin de año en la Registraduría, el equipo de comunicaciones de ese organismo electoral aclaró varios aspectos de la reunión.

Lo primero que manifestaron es que el reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond, cantó gratis en esa fiesta por una gestión que hizo Vega, ya que, el artista estaba en la capital del país y aprovechó para que amenizara la reunión de los empleados de la Registraduría.

Asimismo, indicaron que a la fiesta asistieron más de 1.200 funcionarios de la Registraduría Nacional y Distrital; y que nunca se les prometió whisky como se ha dicho en las redes sociales y que sencillamente era una fiesta de fin de año como las que se hacen en las distintas entidades.

Contaron que la comida y demás gastos fueron presupuestados por la pasada administración es decir por Juan Carlos Galindo, quien dejó la Registraduría el pasado 5 de diciembre.

Frente a la participación de otro cantante en el evento aclararon que los directivos de la Registraduría pagaron esa presentación que se hizo para despedir el 2019 y agradecer a los empleados por el trabajo realizado.

Sin embargo, Alexander Vega no se ha pronunciado sobre este hecho.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando