Cultura

Scarlett Johansson muestra en 'Saturday Night Live' al amor de su vida

La actriz inició esta historia de amor hacer dos años.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson(Getty Images)

La actriz Scarlett Johansson y el humorista Colin Jost mantienen una de las relaciones sentimentales más discretas y sólidas del mundo del entretenimiento, hasta el punto de que el pasado mes de mayo ambos se limitaron a confirmar con un escueto comunicado, sin dar demasiados detalles al respecto, los rumores que apuntaban ya a su compromiso matrimonial. 

Sin embargo, aprovechando la llegada de la Navidad y su condición de presentadora invitada del programa satírico 'Saturday Night Live', la estrella de Hollywood quiso hacer una pequeña excepción al hermetismo que ha venido exhibiendo sobre este asunto para declararle su amor eterno al cómico y, de paso, agradecer al espacio televisivo la oportunidad que les dio a ambos de conocerse y, eventualmente, enamorarse hace dos años.

"Es genial volver a presentar SNL, es mi sexta vez. La sexta es mucho más emocionante que la quinta porque ya no te preocupa nada. El show no va bien, ¿pero qué van a hacer al respecto, despedir a mi prometido? Oh no, ¿qué vamos a hacer sin su salario? En cualquier caso, es maravilloso estar de vuelta, solo quiero decir que este sitio es muy especial para mí. He hecho muchos amigos en esta familia y también conocí al amor de mi vida. ¡Feliz Navidad!", reza un extracto del monólogo inicial del programa del pasado sábado.

La protagonista de, entre un sinfín de películas, 'Historia de un matrimonio' -una de las cintas más aclamadas del presente año- ya aseguró la pasada primavera que la proposición matrimonial de Colin le había dejado "gratamente sorprendida" por lo hermoso y "personal" del gesto, así como por los esfuerzos del cómico en ocultar lo que estaba tramando.

Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad