Tinder

¿Si sabe conquistar? Conozca las expresiones más usadas en Tinder

La plataforma presentó un informe de las temáticas y expresiones que más se usaron en su interfaz durante este 2019.

Tinder se ha convertido en una plataforma para generar relaciones interpersonales. Teniendo en cuenta que el cierre de final de año se acerca, la aplicación dio a conocer un ranking de los términos más usados dentro de la red social. 

Según la aplicación, las nuevas generaciones emplean conversaciones relacionadas con causas como el medio ambiente, la igualdad, el cambio climático y el cambio social para generar interacción con otros y así "romper el hielo". 

Aunque el ranking realizado por países no mide específicamente a Colombia. Si se conoció que a nivel global más de 300 millones de emojis se usaron en las biografías de Tinder en 2019, convirtiendo al emoji "facepalm" en el favorito de los usuarios. 

Por otro lado, un 30 % más se usó la función Tinder 'Más géneros' este año en comparación con el año pasado y aumentó en un 15% el uso del emoji 🌈 en las biografías. 

Para el caso de Estados Unidos, los usuarios de la aplicación emplearon términos como: real , viaje y encendido. Mientras que para hacer 'match' en España los usuarios conquistaban con palabras como: perfe, fan, cerveza y te apetece. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir