Lo más leído

  • Lo que está autorizado durante el toque de queda en Barranquilla
  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • COVID-19: se abre el primer punto de vacunación en carro de Bogotá
  • “Es un desprecio por la ciencia y por los científicos”
  • En Cartagena se robaron un carro de Parque Heredia
  • Amplían toque de queda nocturno desde hoy en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
Carreteras nacionales

Se reabre la vía al Llano

Manuel Gutiérrez, gerente de la Vía, aseguró que en caso de emergencia esta se cerrará por unos minutos.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Manuel Felipe Gutierrez, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura reafirmó que desde este viernes 6 de diciembre quedó abierta durante las 24 horas del día la Vía al Llano.

Gutierrez confirmó que habrá restricciones por lluvias fuertes o algún evento extraordinario, y para ello estarán disponible unos vigías; además de 14 lámparas y el radar

“Todo el mundo puede circular a partir de hoy por la Vía al Llano, la montaña ha estado mucho mejor controlada, pues así se tengan lluvias muy fuertes, han caído pocas piedras, cerramos unos minutos, hacemos limpieza y se vuelve a abrir el corredor vial”, enfatizó el presidente de la ANI.

El funcionario dijo que ya se hicieron todas pruebas pilotos y salieron bien. También añadió que la tarifa diferencial sólo se mantiene para los dos corredores alternos habilitados para carga; pero para la vía Bogotá – Villavicencio se mantiene el cobro anterior.

El presidente Iván Duque resaltó el trabajo que se le ha invertido a la recuperación de la vía, el cual calificó como “un gran esfuerzo, un gran proceso que ha tenido muchas dificultades”.

También resaltó que una vez abierto este corredor vial, las autoridades y el Gobierno Nacional mantendrán el monitoreo preventivo y las tarifas diferenciales en los peajes.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir