Dante Mantovani comentó en un video, el cual ha generado controversia en redes sociales, que: “El rock activa la droga que activa el sexo que activa la industria del aborto. La industria del aborto, a su vez, alimenta una cosa mucho más pesada que es el satanismo. El propio John Lennon dice que hizo un pacto con el diablo”.
Dante Mantovani, es el nuevo presidente de la Fundación Nacional de Arte (Funarte), y suele compartir video en su canal de YouTube en los que habla sobre música, teorías conspirativas y "guerra cultural".
El nuevo presidente de la estatal Fundación Nacional de las Artes (Funarte) de #Brasil Dante Mantovani opinó que el rock conduce a las drogas, al sexo, al aborto y, deriva incluso en satanismo. pic.twitter.com/nU5OqV082W
— LaHistoria (@lahistoriaec) December 2, 2019
Suscríbase a los contenidos de Caracol Radio en Google News. Entre AQUÍ y haga clic en la estrella.